Misión
Creemos en una sociedad justa y digna, que transforme vidas a través del desarrollo integral y mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades vulnerables en la República de Panamá, formulando y gestionando proyectos y acciones que mejoren sus condiciones socioeconómicas, ambientales, de derechos humanos, de salud y de educación.
Visión
Ser una organización referente, promoviendo la construcción de un mundo más justo y solidario, mediante acciones ágiles que impactan a las personas, velando por cumplimiento, transparencia y satisfacción de todas las partes interesadas.
Objetivos
Promover e impulsar la actividad pastoral de la Congregación de Hijos del Inmaculado Corazón de María - Misioneros Claretianos en la República de Panamá. Su accionar debe favorecer la promoción humana y el desarrollo integral de las poblaciones vulnerables carentes de las necesidades básicas, fomentando prioritariamente aspectos socioeconómicos, culturales, salud, derechos humanos, medio ambiente y educación, con el propósito de mejorar su calidad de vida, favorecer la armonía con el ecosistema y fortalecer sus procesos de organización comunitaria, con identidad cristiana y misionera.